Albañil trabajando

Empiezo, trabajo de antenista y conocí a un vecino nuevo que estaba haciendo una casa y más o menos hicimos amistad. El no había puesto antena y con el cambio analógico digital, cuando venia de vacaciones no veía nada y me dio pena por su mujer.
Yo le ayude, le saque la antena a precio de costo y le regale cable de antena nuevo, le saque un amplificador a precio de costo y las tomas de la pared también, vamos que le ayude y me pago solo el material a precio de costo. Y ve bien la tele.
Yo quería hacer una reforma en casa de mis padres y el decía que me la hacia, bueno. Yo tenia que trabajar y me vine y le deje con mis padres. ¿Ellos le preguntaban que me vas a cobrar? ¿O cómo cobras por horas? El decía tu tranquilo que os lo hago económico. Me parece un timo.
Al de 1 mes dice que saquemos 3000 euros y mi madre se asusto porque era excesivo, yo pensaba que para rasear 4 habitaciones y poner 6 puertas y un suelo de baldosa no era para tanto(pagando nosotros el material aparte), y decía que la obra serian unos 9000 euros que cobraba el de mano de obra. Nos quedamos blancos, vaya forma de devolverme el favor.
¿Qué te parece? He preguntado por ahí y es totalmente abusivo, no me puedo creer con que cara lo hace, aparte que mal que hay cada cosa.
Bueno total que mi madre inocente de ella le ha pagado 6000 euros que rapido guardo y contento. No pienso pagarle más, ¿pero qué podría hacer? A mi madre la he dicho que la firme un papel como que lo ha recibido o algo.
Me da rabia que se aprovechen de mi buena voluntad. ¿Podría denunciarle si se pone la cosa mal?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si no tenéis ningún presupuesto firmado o aceptado, va a tener muy diicil que pueda reclamaros algo, hombre lo de denunciarle no se hasta que punto se podría.