Coste aprox del metro cuadrado

Deseo enlosar dos terrazas de aprox 35 metros cuadrados ambas, quisiera saber cuanto debo de pagar por la obra.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el precio varia de un sitio a otro
De todas formas te recomiendo que lo contrates con un albañil pero la baldosa la compres tu pues te llevas el descuento y es una pasta
en cuanto al precio del metro cuadrdado
en bilbao anda con materiales sobre
unas 3.500m2 ptas eso si solo hay que embaldosar mano de obra si el albañil pica el suelo antiguo 2.000pts más m2
si lo recrece con masa para colocarlo con c.cola otras 2.200ptasm2 total que con la baldosa te puedes ir a unas
11.000ptasm2 todo completo