Solería rectificada, ¿Cuál será su mejor colocación?

Veréis me van a colocar una solería rectificada, gres porcelánico y mismo donde la he comprado me han sugerido que les comunique a los albañiles que deben de tener una separación de 2 mm aprox. Además de colocar una losa a 1/2 o 1/3 de la otra pero en esto si que no estoy muy segura, podrían recomendarme cuál es su mejor posición o forma de ponerlo. Ah! La losa es de 44x63

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo estas?
Bueno, el tema de dejar una junta de 2 milímetros en el gres rectificado es un tanto personal, con unas dimensiones normales de suelo no se necesita tanta junta, se pueden poner sin separación, respecto al hacerlo a 1/ ó 1/13 de losa, es también personal y en gustos no hay nada escrito, este tipo de colocación, también llamado a traba, aporta al pavimento una modularidad diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver.
Otras opciones seria la colocación en espiga, en cartabón, etc, en fin, que hay diversas formas para conseguir lo mismo, solo el gusto de cada uno terminara dando forma al proyecto.