Rectificar suelo porcelánico

Me han colocado un suelo porcelánico rectificado con cejas. Me dicen que no se puede pulir. ¿Quisiera saber una forma de pulir esos cantos vivos, como se hace con el mármol?

1 respuesta

Respuesta
En principio si se puede pulir igual que se hace con el mármol, lo que pasa es que casi nadie lo hace ya que cuesta mucho, pero en realidad el gres porcelánico rectificado no se tiene que pulir si se pone bien, ya que al cliente se le tiene que aclarar como le quedara bien y como no.