Hacer un planché en el jardín

Tengo que hacer un planché 18m por 3m (supongo que con 15 cm de profundidad) en el jardín de mi casa de campo y -aunque he ido leyendo algunos comentarios parecidos en esta web y en otras -no acabo de ver todo el material -incluidas herramientas o máquinas- y las fases a seguir y cantidades. Encima del planché habrá una caseta de madera para herramientas, una barbacoa y una repisa para lavar platos. Me han dicho que tendría que hacer además cimientos. De hecho, el problema inicial que tendré es sacar la tierra y llevarla no sé donde. En el caso que la explicación fuera muy larga, ¿sabrías de algún libro donde se explique detalladamente y con fotos, o algún video a la venta?

1 respuesta

Respuesta
-1
Para lo único que hayfolletos es para armar los muebles de Ikea. Para lo unicoque hayvideos explicativos es para La Tienda en Casa.
Para los oficios, lo único que hay es muchas horas de hacerlo empezando desde los uestos más humildes.