Plato de ducha de obra

Quisiera hacer un plato de ducha de obra ¿cómo podría hacerlo?
Respuesta
Podías hacerlo de gresite por ser piezas pequeñas y la adaptación al espacio será perfecta; haces la base con la caída para donde te interesa, existen.
Telas impermeables para suelo
De ducha de obra
Bote sinfónico con tela impermeable de pvc, para zona de
ducha, salida horizontal Ø50 mm para tubo Ø50 PP o Ø40 -
Ø50 PVC, con rejilla circular de acero inoxidable Ø130. Se
puede recortar para adaptarse a cualquier forma o medida
que queden dentro de las dimensiones especificadas.
Es imprescindible que una vez posicionado el bote sinfónico,
se encole por la franja rígida utilizando cola tipo THF.
Para proyectos, se puede fabricar con desagüe con salida
vertical.
Después de colocada la tela echas una capa de cemento cola que puede ser Weber. Col Flex pasas la llana y aprietas bien la fibra de vidrio, como los gresites v vienen en planchas los colocas y los aprietas, dejas que seque, los tomas con boraday punto, tendrás que cortas algún gresit.