Rejuntar placas de piedra arenisca.

Tengo que colocar placas de piedra arenisca en la primera planta de una fachada. Usaremos pegoland elástico.
Tenemos un problema a la hora de rejuntar las plascs. ¿Cuál es el mejor procedimient para rejuntar la placas? Las areniscas son porosas y la única forma de limpiarlas que hemos encontrado es usando una piedra de de emeril, pero no es productivo.?

1 Respuesta

Respuesta
Para los materiales porosos lo mejor es limpiarlos con una espoja y agua varias veces para quitarle todo el material que pueda quedar adherido, luego una vez terminada la pared y fraguado el rejunteo le dais con agua y un cepillo de raíz para el acabado final.