Precio mano de obra

Voy a hacer una pequeña reforma que llevara aproximadamente dos días de trabajo. ¿Cuánto pagaría a un albañil autónomo por esos dos días, poniendo yo los materiales?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que esta persona debe de estar dada de alta con todos sus papeles en regla como se suele decir y para no tener tú ningún problema en caso de sobrevenir un accidente o cualquier otro imprevisto, ya que es tu obligación pedir a esta persona que se acredite como profesional de la construcción y estar dado de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos de la construcción y si es posible que te enseñe la tarjeta profesional donde aparece su foto y sus datos de filiación, para evitar intrusismo y personas con pocos conocimientos e ilegales etc.
El precio normal de la hora de trabajo depende de la región de España, ¿pero un precio normal puede oscilar entre 15 a 25? La hora.
Si no tienes nada más que preguntar, cierra la pregunta y haz una valoración.