Precio/hora de un albañil

Tengo que hacer una obra y me van a enviar un presupuesto, por lo cual quisiera saber a como está la hora de trabajo de un albañil.

1 Respuesta

Respuesta
El precio de la hora de un albañil, depende mucho de la zona en la cual se va a realizar la reforma. ¿Yo te puedo decir que cobro a 18? La hora, no incluye dietas o desplazamientos si son muy largos.
¿Eso significa que si está durante ocho días a 8 horas diarias cobraría tal cual el resultado de las multiplicaciones o cuando se trata de días enteros cobra por día y saldría más barato?. También tengo entendido que ahora con la crisis han bajado los precios. ¿Es eso ciertto?
Es cierto que con la crisis han bajado los precios, también te puedo decir que hay mucha gente trabajando sin estar dado de alta en la seguridad social y por tanto, los precios los puede bajar mucho pero tienes que tener en cuenta, que si se accidenta realizando los trabajos en tu casa, también serias denunciada ya que la promotora de la obra eres tu. Es cierto también que un día trabajado, ¿son 144?, pero como te comente, hay que sumar dietas etc. Te recomiendo que hables con la persona que vas a contratar y llegues a un acuerdo antes de empezar la obra, tal como puede ser como tu dices, el precio por día, que tal como están hoy las cosas debido a la crisis, podéis llegar a un acuerdo y ajustar el precio. También te digo que la persona que contrates, tengas referencias, por si hay algún problema, que de la cara.