Cemento para piso de baño

Estoy por hacer un piso para el baño, pero quiero saber la mezcla perfecta ya que luego durante mucho tiempo le estará cayendo agua! ¿Me ayudan?
{"lat":15.42819856375,"lng":-87.9019546508789}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas dtela de Pvc, o tela asfáltica debajo de esa mezcla que quieres echar. Luego la mezcla puedes hacerla con arena lavada y una parte de cemento y cuatro de arena. Si quieres que se quede más liso puedes emporlarlo, osea una vez eches la mezcla y alises, mientras está humedad aún, humedeces por arriba y espolvoreas cemento una vez lo tome volver a dar con la plana, también se puede hacer con cuarzo del color que quieras.