Picotazos en silestone

Tengo unos picotazos en el silestone, y me gustaría saber como arreglarlo y si es normal o lo cubre la garantía. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bien, si los desportillos o picotazos estaban cuando te instalaron la encimera lo debería cubrir el seguro, si por el contrario los has hecho con el uso... me temo que no podrás reclamar nada.
¿Como se repara, pues deberás contratar un profesional, porque es bastante complicado y más si estos picotazos son pequeños en los que debes evaluar si se debe pulir la superficie o bien reparar los desportillos...