Abrillantador hormigón impreso

He visto varias preguntas relacionadas con esto, pero no encuentro la respuesta adecuada.
Tengo un suelo de hormigón impreso rodeando una piscina desde hace 4 años. El caso es que cuando lo hicieron le dieron una capa de "cera" blanca especifica de hormigones impresos y no encuentro este producto. Espero que algún experto me pueda ayudar a encontrar este producto, porque con ceras "domesticas" solo consigo el efecto brillo por muy poco tiempo, pero con el riesgo de resbalar con el agua de la piscina. La otra cera no hace resbalar y aguanta mucho tiempo (casi toda la temporada de verano).

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se a que cera te refieres pero puedes preguntar en cualquier casa de piscinas o de materiales para piscinas o jardinería, no se, o mejor preguntas en la sección de piscinas pues posiblemente allí sepa más de uno también que material es... lo siento por no saber que material es...
Hola y gracias por tu respuesta.
La cera que digo, es la que habitualmente dan como terminación del hormigo impreso. En otros sitios he visto que lo denominan "hidrofugado", "laca", etc... pero no se exactamente que es. He dicho "cera", porque el aspecto que tiene es de cera convencional, pero insisto en que la cera convencional no aguanta nada de tiempo y esta es la especifica de hormigón impresoy la tenían en bidones de 25 litros. No es de piscinas ni de jardinería.
Gracias
Pues no se que cera es... si quieres puedes cerrar la pregunta o bien dejarla abierta y yo intento mientras mirar aver si averiguo que tipo de barnizado le dan... tu decides.
Hola de nuevo.
Perdona pero es la primera pregunta que hago y no se muy bien como va esto. No se que es cerrar o dejar abierta, pero intentare verlo en algún sitio y hago lo que proceda.
Gracias de nuevo
Ah, mira es sencillo, eso es un modo de agradecer la atención y la ayuda que te brinda el "experto" en algún tema, que de expertos hay, no te lo niego, pero también hay gente como yo por ejemplo que comozco muchas cosas de muchos temas y no soy experto con títulos ni nada por el estilo, sencillamente conozco muchas cosas de muchos temas y con eso ayudo a mucha gente, por lo menos llevo desde el lunes y muchísimas preguntas respondidas... recetas de cocina, repostería, reparaciones del hogar, muebles, electrodomésticos, electricidad del hogar no mucho pero algo, albañilería, carpintería, ginecología (aunque parezca increíble pero si, de hecho cerca de la mitad de mis respuestas han sido de eso y son las de mayor valoración...) fontanería, pladur alguna cosa, pintura, decoración algo también, fertilidad, algo de psicología en plan consejitos y eso pero lo menos, en fin, casi de todo sin titulo de nada je je...
Y por todo eso y según la respuesta recibida tu mismo decides que valoración le das a esa persona o experto por la respuesta ofrecida y eso lo haces cuando leas la respuesta, baja abajo de la ventana ésta donde estas leyendo y veras que te pone "cerrar y valorar" o "Volver a preguntar" (o preguntar de nuevo no recuerdo bien), entonces si no necesitas nada más finalizas la pregunta y te saldrá una escala de valoración de 5 estrellas y tu eliges la que quieras desde ninguna a cinco y tienes la posibilidad de añadir al texto que tiene esa valoración algún comentario, si lo miras bien veras que lo pone abajo lo de añadir comentario.
Así de sencillo, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar, cuenta conmigo, ah y se me olvidaba, también trucos caseros, desde limpieza de manchas imposibles a como solucionar que una puerta rasque en el suelo o lo que sea...