Cimientos con agua

Tengo que hacer tres cimientos para levantar una habitación el tema que cuando ya hice uno de un metro brota agua se me inunda el pozo y no puedo cavar más abajo ya que tiene mucha agua y me entierro en el fondo
Hay alguna manera de saber como hacer en estos casos porque saco el agua y se vuelve a llenarse de agua en minutos
saludos atte. Oscar

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de sacar el agua en estos casos en que la inundación es persistente es hacerse con una bomba de achique que funcione ininterrumpidamente mientras se hace la excavación. La bomba tiene que sacar el agua más deprisa de lo que se inunda.
Esa es la única manera que conozco y la que se usa en obras de grandes dimensiones cuando hay agua.