¿Cuánto cuesta hacer un pozo?

Necesito saber cuanto me costaría hacer un pozo en una parcela rústica, a 35 kilómetros y al sureste de Madrid. Solo me interesa el precio de la mano de obra, los materiales y otros gastos anejos que conlleve la construcción del mismo, prescindiendo del aspecto legal y demás. Como características a tener en cuenta: ubicación; zona de vega y a una distancia aproximada de un pequeñito rio de unos 5 kilómetros; aunque la ubicación exacta de la parcela interesada está en una zona, más bien de secano que de vega. Nada más, muy agradecido, saludos. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien la mano de obra que me comentas de hacer un poco puede hacerse de dos maneras o bien a precio cerrado o bien a horas dependiendo si hay que hacer excavaciones luego si hay que trabajar con luz o sin luz etc.
¿Te aconsejo que lo hagas a horas pues así desglosaras todo tipo de trabajo
la hora de un albañil y su peón es de 36?
Hola aitortgn; gracias por la contestación a mi pregunta sobre el precio del pozo. Ahora me gustaría saber sobre cuantos días, más o menos, lleva construir un pozo. También me gustaría me aclararas esto que te pregunto a continuación. Yo quiero el pozo, exclusivamente para dar servicio de agua a una casa nórdica de madera que me voy a hacer. En este caso el pozo debería ser como los tradicionales, o sea, de un diámetro de aproximadamente 80 cms. O puede ser de un diámetro que únicamente quepa la bomba. ¿Es posible este segundo caso?. Nada más. Saludos. (xxxxxx)
Pues bien ahora mismo en ese tema de que el pozo tenga una medida o otra creo que no hay ninguna ley eso si es casi mejor hacerlo grande que más bien pequeño pues si alguna vez se ha de bajar abajo es más conveniente grende luego cuanto se tarda pues bien se puede tardar un par de días o tres a más tardar