Barra americana de pavés

Holaa; soy un novato en esto y necesito un poco de ayuda .El caso es que tengo que acer una pequeña barra americana de pavés y por lo que tengo entendido ay que poner una especie de estructura entre los bloques de pavés ¿no tengo ni idea de como hacerla ni de donde se puede comprar? La barra seria de silestone 40cm de ancho por 1'00m y el la parte superior me gustaría acer como una especie de muro unido por una pequeña viga de metal redonda o algo así pero" también necesito una estructura para la parte superior", por favor necesito que me echéis un cable muchas gracias a todos .

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que colocar son varillas de acero inoxidable o galvanizado en las juntas de cada hilada horizontal y vertical, como si fuera una malla. Esto lo venden donde en cualquier almacen de material de construcción donde vendan pavés.
Para colocar la barra superior yo utilizaría un perfil en "U" que abrace el tabique de pavés. Puedes atornillar o soldar unos perfiles a ese perfil para apoyar la encimera.
Perdona por las molestias pero no me he enterado muy bien . En la parte inferior va el bloque de pavés y quiero unir la barra y un muro en la parte superior (tipo botellero o algo así ) mediante una pequeña viga de madera o de acero lo voy hacer yo y necesito una explicación de todo je je ... muchas gracias
Tengo un boceto de la estructura pero no puedo subirlo a la página si tuvieras 1 correo donde mandártela y así pudieras ayudarme estoy mu verde en esto gracias
Un saludo.
Mándame el boceto a [email protected]
En asunto pon: TODOEXPERTOS barra americana pavés
Ahora entiendo lo que quieres hacer.
Para realizar la parte de arriba haz un falso techo con perfilería de pladur y anclas las barras de sujeción al forjado.
La parte inferior hazla como te comente.
Mira estas página que te puede ayudar
Para el pavés:
http://www.vitroland.com/
Mira el apartado Sistemas de montaje (el sistema tradicional) es el más habitual.
http://www.vetroes.com/tecnicas_verticales.pdf
Para el pladur o la parte de madera: Sólo tienes que sustituir el pladur por la madera.
Te paso el pdf del pladur por email
Muchas gracias por todo veré aver como me sale la verdad es que me has servido de mucha ayuda si tengo alguna otra duda la colgare por ay, gracias