¿Cómo yesar o reparar una pared de casa vieja?

Te escribía por una duda que tengo, te explico:
He retirado toda la gota, la pared esta en buen stado y esta bastante lisa, ya tengo la instalación eléctrica renovada, y no se si debo utilizar aquaplast, yeso o algún producto similar. La habitación, suele ser húmeda, es vieja, el interior de las paredes es de piedra, y tengo una chimenea. Te indico estos datos por si influye a la hora de escoger el producto, en cualquier caso, ¿sea cuál sea el material la colocación se procede de la misma forma no? Eso es todo por favor espero que me puedas ayudar a salir de dudas.

1 respuesta

Respuesta
Como tu bien has dicho le puedes echar yeso, debes de limpiar bien la zona de polvo y amasar yeso y echarlo, también es verdad que si es húmeda puede volver a pujarte el yeso al poco tiempo, pero creo que si le echas mortero también se te va a pujar, ya que el problema está en la pared de piedra, así que puedes optar por lo que quieras, si lo vas a echar tú quizás el yeso a la hora de alisarlo te de más problemas, si te lo va a hacer un profesional y quieres terminar con el problema de la humedad deberías de rastrear la pared con mezcla proporción 1 cemento 4 de arena y encima el mortero blanco o si quieres también puedes echarle encima Sika Monotop es una masa que se utiliza par enlucir piscinas y es muy bueno, pero también te digo que vale unos 20 euros el saco de 25 kilos. Bueno no sé si te he ayudado o confundido, pero tú mismo, según quieras gastarte. Si se te ofrece alguna duda aquí estaré.