Pintar sobre cola

Tengo una habitación en la que había corcho encolado y al quitarlo me han quedado las paredes con algo de cola y con el yeso arrancado en algunas zonas...

Ahora quiero alisarla y pintarla.

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo quito la cola?

¿Vale la pena quitar la cola o se puede enyesar encima?

1 Respuesta

Respuesta

No sé a que tipo de cola te refieres, pero supongo que es cola de carpintero. Si es ese tipo de cola lo normal sería arrancarla con una espátula y después enlucir encima. Si no lo haces así es muy probable que el yeso o la masilla no te agarren encima. Y si pintas directamente se van a ver los defectos, sobretodo si es una pared lisa.

es cola de impacto

Pues ya tienes la respuesta.