Azulejos desprendidos

Poco a poco se han ido despegando los azulejos del baño, que fue reformado hace 6 años, pero lo curioso es que solo se han despegado de la cenefa para arriba, los de abajo están aparentemente bien y no suenan a hueco. El caso es que hemos pensado en arreglarlos nosotros mismos. Las paredes del piso son de pladur y me imagino que las del baño también. ¿Cómo lo podríamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tendríais que mirar si el pladur en su parte superior esta bien fijado, pues todo indica que los azulejos se hayan podido soltar por culpa de eso, si verificáis la consistencia, elimináis toda la cola residual del antiguo paramento, y volvéis a pegar otros azulejos, es importante que la cola sea especial para pladur es una poco más elástica que la normal y absorbe las pequeñas vibraciones del pladur.