Pegar sobre cal

Mi pregunta es que tipo de producto utilizo para pegar los azulejos de un baño sobre cal, e pensado en picarlo pero es mucho entonces si existe algún producto especial para cola me gustaría me aconsejases.

1 Respuesta

Respuesta
En principio y en función de como este la cal, puedes pegarlo con cemento cola, normal, pero la mejor solución desde luego es quitar toda la cal (este material tiene muy poca consistencia, si bien sirve como aglomerante, no tiene las mismas cualidades como base para pegar azulejos), ya que con el tiempo podrían llegar a desprenderse los azulejos.