Desprendimiento azulejos baño

Hará cuestión de 1 mes llamé a mi compañía de seguros (Reale), para dar parte de que en una pared de un cuarto de baño, reformado hace 4 años, se me habían desprendido 4 azulejos, en la escayola decorativa del techo tenia grietas e incluso en una esquina del techo también había una grieta. Unos días más tarde vino a casa una empresa de reparaciones que tomo datos de todo y los pocos días vino un perito que dijo que eso no lo cubría el seguro simplemente, cosa que me confirmaron en una carta días más tarde la compañía. Hoy he vuelto a llamar a la compañía porque vengo observando que ya tengo casi toda la pared despegada y las grietas más grandes, y el telefonista al que le explico todo esto me dice que el perito tiene puesto que las grietas y desprendimientos han sido producidos por una obras cercanas en la calle, cosa que a mi no me comunica el día en que viene a casa ni en la carta, y dicen que lo que tendría que hacer es escribirle una carta a la empresa que realizaba las obras y que en el caso de que me lo denieguen que se lo comunique a ellos, pero que la defensa jurídica correría por cargo mía porque como solo tengo asegurado continente solo me corresponde una cita para asesorarme. Yo les he dicho que vale pero que me tendrán que mandar una carta especificando las razones del perito para basarme en algo en la reclamación. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Comunicate por escrito con tu compañía (telefónicamente no sirve)
Si no quieren dartenada no tiene obligación pero si de contestarte lo que sea por escrito y si con eso no te sirve no te quedaramas remedio que pagar un perito que te lo de por escrito