Dobles ventanas y ruido

Hola! Me acabo de mudar a un piso bajo en Montecarmelo que da a una calle con bastante ruido. El caso es que me he planteado poner doble ventana para mejorar el nivel de ruido actual pero no sé muy bien cuál sería la mejor opción.
Me han ofrecido la instalación de unas ventanas correderas en serie europea con doble acristalamiento transparente 4/8/4 o bien ventanas correderas en serie perimetral, con doble acristalamiento transparente 4/12/4. Sería poner tres ventanas, dos de ellas de 157,5 ancho por 120,5 alto (estas son oscilobatientes) y la tercera son unas puesrtas correderas de 238,5 ancho por 216 alto.
Muchas gracias
Respuesta
Pues hay poco que ver... Lo que te han ofrecido, si es PVC, es la mejor opción posible. Yo las pondría tal y como las describes.
Sí pero por cuál de las dos opciones te decantarías 4/8/4 o 4/12/4, ambas son en aluminio porque se trata de dobles ventanas. También hay otra persona que me ofrece un vidrio silence. ¿Es esto mejor que los otros?. Muchas gracias.
Yo escogería de PVC, y si fuera posible... oscilobatientes, pero necesitas también correderas. Las dos opciones que dices, son la cámara aislante, y dependen del perfil de las ventanas, y su sistema de cierre, pero son igual de fiables.
El vidrio silence no te merece la pena, en una ventana de aluminio.
Sí pero no lo que quiero poner son contraventanas, no ventanas nuevas, que me han dicho que me disminuirán el ruido más que sólo con PVC por muy bueno que sea. Creoq ue en este caso no pueden ser oscilo, ¿no?
Pueden ser aoscilobatientes, si puedes abrir para adentro.
Como lo que vas a poner son contraventanas, te da igual que sean de aluminio. Lo del cristal silence... sigo sin verlo necesarios.