Decoración para columna... Estamos desesperados!

Espero que alguien pueda echarnos una mano... (sino con esto por lo menos al cuello!, je je)
El caso es que tenemos una columna en el salón, que aunque no está en medio tiene bastante protagonismo y ya no sabemos que hacer con ella.
En un principio, ya que el salón va a ir decorado en tonos grises, blancos y rojos habíamos pensado en pintarla del mismo tono que una de las paredes del salón (gris) lo malo es que al lijar la columna (que es de hormigón) para quitarle la imprimación que tenía dada de obra para poder pintarla cada vez van apareciendo más agujeritos que ya van siendo imposible de tapar todos con masilla.
La pregunta era si conocéis algún método para tapar los agujeros que no sea el de ir tapando uno a uno con la masilla o si no, otra solución que se me había ocurrido era hacer un revestimiento de algún tipo de piedra parecida al gris que vamos a colocar en la pared... ¿qué nos podríais recomendar?
Por supuesto que también aceptamos cualquier otro tipo de consejo!
Muchísimas gracias de antemano! Besos!
Respuesta
Yo en principio y viendo tu preocupación por la columna te aconsejaría que en lugar de mirarla como un estorbo la miraras como elemento decorativo, los agujeros del hormigón son fáciles de tapar hay mil productos reparadores, pero viendo tu obsesión te recomendadia que la forraras con algún tipo de revestimiento imitación a pizarra dado los colores que quieres utilizar para las paredes o incluso depende de la decoración que quieras darle de imitación madera, lo que si te aconsejo es que tapes la columna con algún revestimiento, pues aunque tapes muy bien los agujeros el día que te sientes notaras las faltas.
Una columna puede servir también para separar ambientes y colores distintos, tomándola como soná de corte con un color más chillón o oscuro.
No si como un estorbo no la vemos... nos gusta, ya que le da un toquecillo diferente al salón, lo único que si nos preocupa un poco es dejarla bonita, que con la de agujeros que han salido no se si dejarla como columna o cortarla por piezas y venderla como queso de gruyere... :P
Por eso queríamos saber si se podría forrar con algo y donde conseguirlo, quitando la madera que eso si que tenemos claro que no nos gusta nada... ¿en leroy merlin o algo así tendrán por ejemplo piedras de tipo pizarra o algo así para hacerlo?
Lo de utilizarla para separar ambientes es imposible por donde está situada, por eso hemos optado por darle importancia dándole un toque algo más original de la simple pintura
Perdona que a lo mejor la pregunta te parece muy tonta pero como andamos algo pez en este tema...
Muchas gracias!
En principio para darle importancia a una columna, tienes cantidad de paneles en leroy merlin por ejemplo, o puedes colocar revestimientos prefabricados de escayola tipo columna dórica, romana, etc. eso combinado con una falsa viga y un falso capitel queda fenomenal, otra opción para darle un toque seria medirla y pedir un vinilo a medida con alguna foto o algo que guste y que pegue con tu decoración.
Y la más barata seria alisarla y pegar algún tipo de pegatinas de esas que venden por ejemplo en leroy merlin, con el motivo que quieras.
Espero haberte sido de ayuda, no dudes en preguntar cualquier duda.