¿Pront para tapar rozas?

Hola buenas. Mi duda es la siguiente:
¿Se puede usarn promt en vez de yeso para tapar las rozas de las fundas eléctricas o dará algún problema después?
Y otra cosilla ¿es recomendable que el agaterado que queda encima de las casas tenga un respiradero a la calle?
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si dispone de dicho material y quiere utilizarlo, pero en caso contrario resultaría excesivo utilizar un material de calidad, en un habitáculo interior, siendo el yeso yola de fraguado controlado suficiente para este tipo de trabajos.
Efectivamente, en lo que respecta a la cubierta inclinada, o a la cámara de esta, es recomendable que tenga ventilación al exterior, ya sea por fachada o incluso por la misma cubierta con piezas de teja que existen a tal efecto. Con la ventilación, evitaremos calentamientos excesivos en los periodos estivales.
Si tiene cualquier otra duda o consulta, le rogamos nos contacte nuevamente.
Saludos.
Dpto. Técnico FORCOVAL