Reparación en un tejado antiquísimo

Hola.
Me llamo salvador y tengo un problemilla. Ayer mismo, me subí al tejado a colocar una antena, cuando en proceso de esa operación, se me cayo una herramienta rompiendo una euralita que es en forma angular, de unos 45 grados y que sirve para tapar en el techo la union de las euralitas en un tejado de 2 aguas, y esa euralita es bastante vieja como todo el edificio. El caso es que para repararla necesitaría una misma euralita, de la que desconozco hasta su nombre. He estado ojeando catálogos de empresas por red, y no he encontrado ninguna ni parecida, mi duda es esa, como se llaman ese tipos de uralitas angulares que sirven de union entre las aguas del tejado, donde se pueden conseguir.o si en el mercado hay alguna soliucion parecida para la pronta reparación del tejado, ya que la comunidad de vecinos se me hecjha encima.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En estas páginas las puedes encontrar, hay varios formatos en pizarreño.
http://www.pizarreno.cl/productos_categoriados.asp?linea=1&categoria1=36&categoria2=43
http://www.onduline.es/descargas/catalogos/catalogo_accesorios.pdf
Cumbrera
                    PERFIL LARGO ANCHO PESO
                                 90 cm 50 cm 1,4 kg
Fabricada con el mismo material y especificaciones de las placas Onduline. Por la flexibilidad de sus alas, la
Cumbrera Onduline se adapta a cualquier ángulo para Onduline Onducober 105, 95 y 63 ya sea en su aplicación
de cubiertas y sobrecubiertas como en paramentos.
Genial, gracias, super gracias. Después de visitar esos enlaces, supe lo que era las cumbreras esas, he buscado un distribuidor, que me las vendió y me explico como recambiarlas, ademas como tenia pocas ganas de estar en su almacen, me acompaño a casa, y me ayudo a hacerlo totalmente gratis. He quedado como un héroe para los vecinos y he arreglado el tejado en menos de 20 horas después de fastidiarlo. Te lo agradezco, muchísimo, llevaba horas buscando esas uralitas, y no las encontraba porque les llamaba uniones o ángulos o de mil maneras, y eran cumbreras, joder que fácil.ley su respuesta a eso de las 17 horas, y acabo de llegar del tejado ahora, aun no me duche ni me cambie, quería agradecérselo enormemente.por eso confío y me encanta todo expertos. En serio, miles de gracias, de verdad, me ahorraste una denuncia, una probable costosa reparación y ademas he ganado un amigo, el del almacen, que me ayudo por una cerveza.se ve que le di pena cuando le pedí que me explicara como hacer el cambio de cumbreras sin herramientas ni sin tener idea. Me dejo de todo, herramientas, escaleras... me asesoro, me ayudo. Y todo gracias a su respuesta rápida y precisa gracias.
A los directivos de esta página, pónganle un monumento a este experto, me ha ayudado más de lo que creí posible.