Encimera Naturamia

Me gusta el modelo Warwick Satén de Naturamia. Me gustaría saber si tienes alguna referencia (calidad, durabilidad, manchas...). En la tienda me insisten con el Silestone porque no tienen experiencia con piedras Naturamia.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues según he podido ver en la página de Levantina, la gama de Naturamia son eso, piedras naturales, es decir granito puro y duro, sobre todo duro. ¿Qué resultado da? Pues como todas las piedras naturales, excelente, el granito, salvo algunas excepciones, no es poroso y no se manchara con nada, ademas tienes la cereteza de que tu encimera es única y exclusiva, no hay dos piedras iguales.
En casa tengo encimera de granito, desde hace muchos años, y esta como el primer día, las de Silestone dan muy buen resultado también, en este caso debes elegir, que prefieres material natural o sintético, ambos te van a dar un servicio esplendido.