Quitar la pintura del alféizar

Tengo piedra artificial pintada de pintura plástica alrededor de unas ventanas y me gustaría quitar la pintura y dejar la piedra vista. ¿Cómo puedo quitarla fácilmente? He usado decapante pero es muy engorroso y el problema es la piedra de la parte de arriba de la ventana.

1 respuesta

Respuesta
Pues ya que has probado con un decapante, y no te convence porque es muy lioso, yo te recomendaría que usaras una máquina de agua a presión o hidrolimpiadora, es la única manera de que puedas quitar la pintura plástica, ya que el decapante no te gusta.