Piedra natural

Quisiera hacerte una pregunta sobre piedra natural, la cuestión es que e puesto piedra natural en un patio exterior la e limpiado con productos y después le he echado un barniz efecto mojado para piedra natural le he dado varias manos pero al poco tiempo pierde ese efecto y ademas algunas piedras le sale como salistre no se si es de la piedra y que el agua de mi casa tiene mucha cal estoy aburrido de darles manos de barniz para nada ademas que es carísimo haber si me puedes recomendar algún tipo de barniz o otro producto me an dicho que le de con tapaporos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Posiblemente las manchas que aprecias en la piedra sea, efectivamente, salitre, es debido a que si esta recién instalado el pavimento debes dejarlo que seque perfectamente y en este tiempo de lluvia puede tardar meses, mejor hacer estos trabajos en pleno verano.
Personalmente jamas daría a la piedra natural un tapaporos, evitas que todo el pavimento respire, el el suelo, la piedra y el mortero se compensen en humedad y el aire oxigene las piedra, pienso que una terminación con cera es infinitamente mejor, más barata con diferencia, la cera ademas se aplica de forma fácil. Aunque la mejor terminación es la piedra natural tal cual, la naturaleza en todo su esplendor sin aditamentos...