Enfoscar pared patio

El año pasado hice una reforma en mi casa, en ella se incluía la construcción de una pared de azotea . La parte que da al patio de mi vecino no se enfoscó, en principio por problemas de dinero y finalmente porque nos pusieron tantos impedimentos para hacer la reforma que nos negamos rotundamente a pedirles permiso para entrar en su patio y enfoscarla. Mi pregunta es si estamos obligados a enfoscarla. Esa pared no se ve desde ningún otro sitio que no sea su patio y el del vecino de detrás suya.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa dentro de tu medianía puedes poner lo que quieras.
Consultalo en el foro de derecho a ver si te pueden ayudar mejor.
De todas formas ha amenazado con denunciarme, ¿sabría si en ese caso tendría que enfoscarlo?
Muchas gracias
No. No estás obligada a hacerlo, precisamente porque para hacerlo tendrías que entrar en la propiedad de tu vecino y si no te llevas bien con él, nadie te obliga a hacerlo.