Material de construcción

Buenas soy de las palmas y necesito saber donde se podría conseguir la pasta que hay para
refilar las paredes de azulejos sin necesidad de quitarlos.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no conocer el significado de refilar. Yo soy de Cataluña y aún hablando el mismo idioma, hay matices tan diferentes de una región a otra que es fácil que las palabras que se usan en construcción en algunas zonas, otras no conozcamos el significado.
Me voy a aventurar a pensar que lo que quieres es volver a dar material en las juntas entre azulejos porque se haya caído el anterior. Para eso tienes que buscar en cualquier tienda de construcción material para juntas.
Te adjunto una web de un fabricantes bastante extendido para que veas de lo que hablo
http://www.weber.es/colocacion-ceramica/la-guia-weber/fichas-producto/webercolor-junta-fina.html
Si por cualquier cosa había entendido mal el concepto de refilar, te ruego que me lo expliques y te daría la respuesta más adecuada. O si necesitas más aclaraciones de cualquier tipo, no dudes en volver a preguntar.