Filtración de agua en el material especial de la pared de mi terraza techada con policarbonato

Tengo una terraza techada con policarbonato de10 esta enpotrada a la paret. Y por encima lean puesto algo que dicen que es especial. Pero cuando llueve fuerte. Este material se moja y se filtra el agua por la paret. Por otro lado este material lo tocas y se ronpe .no queda pegodo a la placa de policarbonato.,,¿No seria mejor poner cemento rapido.? Y si no que tendría que poner.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer una cata en la pared todo lo largo que es la plancha y meter pintura con fifra de vidrio unos 20 cm, esto aria que el agua que resbale por la pared no se meta dentro y la despida fuera.
Ya que si pones otra cosa, por ejemplo tela asfaltina, no pegaría bien en estas placas.
¿Hola eso quiere decir que tengo que quitar toda la plancha y ponerla de nuevo? No se podría poner alguna cosa que solucione el problema.? Gracias
No le dicho de quitarla, le dicho de pintarla con pintura y fibra de vidrio, esto armaría la plancha y le quedaría nueva.
Perdoname. A lo mejor yo no me espreso bien o no lo entiendo.los paletas pusieron para tapar la regata que hicieron para enpotrarla plancha una cosa que parece cemento pero que se cae atrozos.yo quiero sustituir eso.,,,,¿oes eso alo que tu te refieres.?
Vamos a ver por pasos, a ver si nos aclaramos.
1º El cemento se cae a trozos, porque estará mal mezclado, hay que quitarlo.
2º Poner el cemento nuevo con una mezcla 5 de arena con 1 de cemento.
3º A los 3 días si el tiempo esta seco o 7 sías si el tiempo esta mal, hay que comprar una pintura de clorocaucho mezclada con fifra de vidrio y darle 1 mano por todo el mortero y 20 cm por la placa y 20 cm encima del mortero.
4º Si ves que la placa esta agrietada, puedes arreglarlo dándole 2 manos de esa pintura.
5º A las 24 h, tiens que darle otra mano de pintura.
Ya no se tendría que pasar, esa pintura hay que repasarla cada 5 años para que cumpla su función y no deje pasar el agua.
Yo creo que con esto lo tendrás claro.
Perfecto. Yo soy mujer y no entiendo mucho donde podría comprar la pintura y lo que necesito.
La pintura se compra en tiendas de pintura especializada en pinturas, en páginas amarillas pones " fabrica pinturas " o " tienda de pinturas " nunca en tiendas como el Leroy Merlin, ferreterías, ya que son pinturas de peor calidad.