Aislantes para la humedad

Acabo de realizar un cerramiento de aluminio en mi terraza y me gustaría saber que tipo de aislante es el más aconsejable para evitar que se filtren humedades. La pared frontal da a una pequeña zona ajardinada que se riega con bastante habitualidad. Mi casa es un dúpex invertido y la planta baja está por debajo del nivel del suelo, con lo que la citada zona ajardinada ocupa toda la pared frontal, en altura y anchura, del espacio que acabo de cerrar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se pone en las jardineras y zonas húmedas es esto.
1º Capa de pintura de brea, en toda la superficie.
2º Colocar dos telas asfálticas.
3º Una tela de fibra para que no se pinche la tela asfáltica.
Y después de esto hacer terminaciones con lo que quieras, tierra, plantas...
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Muchísimas gracias. ¿Me podrías decir cuanto costaría aproximadamente?. La jardinera es de 4 m x 1 m.
Entre 350 y 400 euros.
Solo albañilería, lo de rellenarlo de tierra y plantas eso ya no lo se.
He estado mirando precios y me sale bastante más barato hacerlo yo mismo. Muchísimas gracias por tomaros la molestia de contestar. Un saludo.