Rebajar puerta blindada

Hola, estoy instalando tarima flotante, bueno estoy por la parte de alisar el suelo, y por lo que llevo la verdad que me va quedando bastante bien, pero creo, que voy a necesitar rebajar la puerta blindada ya que creo que me he subido un poco. Será cuestión de poco un par de milimitros supongo, sabéis como lo puedo hacer, si lo puedo hacer yo mismo, o necesito de ayuda de algún profesional..
Muchas gracias
Respuesta
No se puede rebajar una puerta blindada. Tendrás que bajar el piso en esa zona.