Limpieza terrazo

Quisiera saber si existe algún producto en el mercado, que sirva para limpiar bien el terrazo, e incluso poder sacarle algo de brillo, no como si fuera nuevo pero por lo menos para que no parezca tan viejo, ya que no quisiera llamar a un pulidor, ya que es solo un trocito de la habitación.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que ir al corte Ingles o al Leroy Merlin, en la sección de droguería te venden unas botellitas blancas para el mantenimiento de suelos, lo único que tienes que elegir el tipo de suelo y comprar.
Primero le pasas un NANAS " estropajo de aluminio " el que se usa para limpiar las cacerolas y sartenes.
Y luego con el producto le das con un trapo suave.
Por favor puntúa la respuesta después de leer
Respuesta

Para limpiar un suelo de terrazo sin una máquina abrillantadora procede a hacerlo como normalmente: Barre muy bien para retirar el polvo y la suciedad y friega con agua tibia o agua con algún detergente de pH neutro. Para mantenerlo brillante, puedes comprar una cera de mantenimiento especial para terrazo y aplicarla con el suelo bien limpio.

No uses nanas ni estropajos metálicos. Pueden arañar el suelo y estropearlo. Cuando pules el suelo, sí se suele utilizar una lana de acero junto a un decapante, para retirar las ceras, suciedad y otros productos químicos y de limpieza, como cristalizadores, que pueda tener el suelo. Pero nunca para sacarle brillo directamente al terrazo, ya que así lo dañarás.