Humedades

Hola.
Vivo en un semisótano de una casa de más de 40 años, hace unos 7 años coloque parque encima de una tarima vieja, el otro día me poco a descubrir el parque por que notaba que cedía con el peso, y veo que la tarima primitiva estaba hecha harina con la humedad.
He procedido a retirar tarima, tela y parque, dejando la habitación completamente limpia, pero no se que tengo que hacer a continuación, tendré que nivelar el suelo con un producto especial antihumedad y luego colocar el parque.
Por favor aconsejarme
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si sedeshace porque no respira, si vas acolocar tarima ecima de tarima no deberías de haber puesto la tela pues lo que hace es cocer y pudrir la madera de abajo, la tela se coloca para imped que los suelos húmedos ya sea baldosa o mortero puedan afectar a la tarima.