¿Puedes enviarme planos para construir una chimenea?

Hola cardosoes.
Tengo una casa nueva y quiero fabricarme la chimenea. El tubo de salida de humos está ya colocado en el exterior (4,50 mts. De alto POR 0,15mts. De diámetro).
La altura que tengo en el interior de la vivienda es de 4,00 mts.
Utilizando la longitud total del tubo y teniendo en cuenta el diámetro del mismo, me gustaría que me mandases algunos planos, memoria de matriales y posibilidades para su construcción.
Mi correo es: [email protected]
          Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te mando un PDF con todas las medidas, estúdialo y ya me dirás, no te olvides de cerrar la pregunta.