Reparar fuga de agua en una pila de agua

Como puedo hacer para reparar la fuga de agua en una pila de agua, la cual la tengo identificada que es por la parte inferior de la misma, ya que al momento de construirla pegaron los blocks sobre el piso ya existente y cada vez que se queda llena la pileta se filtra el agua por la presión de la misma
{"lat":19.2750126674214,"lng":-99.5880603790283}

1 respuesta

Respuesta
Tienes un producto de la casa Sika llamado Sika Top sead 107 que se usa para esas cosas, en el bote te pone la explicación de como usarlo.