Consulta sobre reparación de una pileta de hormigón

Soy pedro de Argentina, quisiera saber como puedo reparar las grietas deuna pileta de natación, resulta que estas gritas están rellenas con brea, durante un tiempo estuvo bien pero ahora ha comenzado a perder de nuevo, y encima cuando la pinto se me salta toda la pintura, me recomendaron que quite la mayor parte posible de la brea y que luego aplique un mortero cementicio hidrófugo con puente de emulcion acrílica, pero tengo 2 problemas no se de que me están hablando ni como se prepara, ademas no se si quedaría bien en las partes donde no he podido sacar toda la brea. Desde ya que espero su respuesta y muchas gracias por la atención que brinda a los neófitos como yo

1 respuesta

Respuesta
El que te lo ha dicho, te lo ha dicho muy bien.
1º Quita toda la brea.
2º Con una radial, abre la grieta el grosor del disco y unos 2 cm de profundidad.
3º Limpia toda la grieta.
4º Compra un saco de cemento hidrófugo de reparación, la marca no te lo puedo decir ya que no se las empresas del otro lado del charco. Busca en google WEBER, TEXA, SIKA a ver si hay suministradores.
5º Solo hay que mezclarlo con agua, en el saco te dice la cantidad que tienes que usar.
6º Le das una mano y espera una hora.
7º Das la segunda mano con una espátula y lo dejas ya terminado.
8º Si quieres lo pintas cuando veas que este seco.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Desde ya te agradezco mucho tu respuesta, tengo solo una duda, que entiende por radial, ya que aquí llamamos radiales a los neumáticos para automóviles.
Desde ya que voy a darle la mayor cantidad de puntos posibles a la repuesta.
                                                                                   Pedro
Me parece que lo podéis llamar amoladoras, con una pequeña te valdría.