Muro de garaje enterrado y con humedades

Tengo un muro de una rampa de garaje que esta enterrado por un lado pero no fue impermeabilizado en su momento, ahora hay un deposito de gas propano que impide descubrirlo por ese lado. El otro lado, que da a la rampa de garaje, tiene toda la pintura levantada por la humedad. ¿Qué recubrimiento le podría dar por este lado que aguante la humedad y que me permita volver a pintarlo sin que se vuelva a levantar la pintura?

1 respuesta

Respuesta
Te ayudare, tienen que levantar todo la pintura y dejarlo en cemento, luego raspar la que pueda esta suelto, te vas a un almacen de construcción y pides sika monotop 620 en blanco o gris es un mortero preparado para sacar humedades, luego si quieres pintas o si lo compras en blanco no necesitas pintarlo.
A raíz de tu contestación indicando un mortero sika 620 me he puesto en contacto con sika y ellos me recomiendan para esta aplicación el uso de otros distintos, a saber SIKA TOP Seal-107 ó Sika Top 209. ¿Cuál es tu opinión? ¿Conoces estos últimos?
Me alegro que te preocupes de informarte con sika, para mi te diría que el sika top seal 107 te iría bien, en el emvase tienes las instruccione de uso, pero si tienes algún problema los de sika tienen un departamento de atentamente cliente ellos te informaran o en tu tienda habitual, seguro.