¿Cómo reparar una fuga de agua en una pila?

Tengo una pila de agua, de esas que tienes el lavadero y en un lado una pila de material, la cual es bastante grande y en la cual se deposita agua, pues resulta que la misma tiene una "cuarteadura" en una de sus paredes y por ahí se filtra el agua, ¿qué puedo hacer?... Me han dicho que le ponga azulejo, eso se me hace demasiado costoso, ya que yo solo quiero reparar la fuga.

1 Respuesta

Respuesta

Si la pila esta echa de material de obra pues taponas la cuarteadura con mezcla, y después de 24 horas le das con caucho pintura antigoteras, le das una mano y cuando se seque le das otra, así debe quedar bien.

Hola amigo,gracias por la respuesta,tapar con mezcla te refieres a la mezcla que se usa para enjarrar (arena,cal y cemento) ?,y que es el caucho?,es el que llamamos en mexico impermeabilizante del que se usa en las azoteas?,muy agradecido con tus respuestas,la pila es como un aljiber,solo que esta sobre la superficie,es de material ladrillo y enjarrada,gracias nuevamente.

Si así es mezcla de arena y cemento, y la pintura de caucho es el impermeabilizante para las azoteas, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a otras personas.