Perdida de agua en aljibe

Tengo un aljibe pequeño de obra echo junto con el chalet del año 2000, hace un mes me di cuenta de que perdía agua a razón de unos 10cm diarios de bajada de nivel de agua, hasta que se ha quedado a unos 20cm de la base del aljibe que ya pierde el agua, lo he terminado de vaciar y me he metido dentro y he visto como un parche de pasta a unos 20 cm de la base donde el agua se queda, el aljibe esta fabricado muro hor migón, atarracado y si no recuerdo mal lechada de cemento por todo el aljibe.

¿Cómo podría reparar la fuga en este tipo de casos? Algún producto de la casa SIKA...

Gracias por todo, saludos desde Malllorca. Jaime.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es comprobar que el soporte está lo suficientemente sólido como para poder ser reparado. Para ello intente picotear con una maceta la zona de mortero. Si está sólido consulte sobre el producto más adecuado a la casa comercial que le parezca oportuno.

En caso que no esté sólido, lo primero es consolidar la zona y luego reparar.

No dude en voverme apreguntar si no entiende algo.