Como colocar stor en falso techo de corcho blanco

Ya hemos probado con tacos especiales para pladur y en la ferretería nos recomendaron aseguraarlos con acuaplas y no más clavos pero no ha funcjionado

1 respuesta

Respuesta
Deberías buscar el forjado, por que en el corcho blanco no podrás poner nada.debes saber si el corcho estas pegado al forjado o si por el contrario esta descolgado, si es así debes medir la distancia que hay entre el corcho y el forjado, y debes taladrar arriba para que quede bien sujeto.
Mira esto que te comento y cuando sepas como esta me lo dices que te diré como acollarlo.