Disco de corte para azulejo

Hola, tengo intención de poner azulejo en una terraza y me he comprado una amoladora bosch pws 750 115 el precio era increíble 50 e (made in germany)
Y me animo el disco de diamante que trae es un disco dentado de diamante mi pregunta es si ese disco es el que debería usar para cortar el azulejo
Respuesta
Es el que normalmente se usa, excepto cuando el corte se hace con agua que el disco es sin ranuras
Este disco vale también para mármol
Si no lo aprietes mucho para que no estalle de todas las formas para el mármol va muy bien el abrasivo de corte para piedra