Rebozar pared

Tengo que rebozar una pared la cual esta formada por mitad pintura (estucado, antes formaba parte del comedor y ahora es terraza desplazando la cristalera al interior del piso) y mitad cemento.
Hay algún tipo de cemento, pasta etc... ¿específico de exteriores para rebozar directamente sin tener que arrancar el yeso ni la pintura?
Encima sinmplemente pintaré, no pondré nada.

1 Respuesta

Respuesta
Haber encima del yeso no se puede rebozar o mejor dicho no se debe rebozar puesto que el yeso escupe la pasta pero si es al revés si o sea que se enyese después de echar pasta
Bueno a lo que íbamos se debe picar el yeso y rebozar y así de esa manera te olvidaras ya de ese tema