Pared armario abonbada

Buenas,
quería arreglar vestir un armario empotrado y mirando he visto que tengo una de las paredes con un bollo hacia fuera. Eso se puede alisar para poder asentar correctemente.
¿Qué me material me recomendáis para forrar el armario?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si el bollo es muy grande tendrás que pícalo un poco y después repasarlo con un poco de yeso, y si es poco lo mismo, dale uno picotazos para que agarre bien, del tema siguiente con que forrarlo, yo pienso que con madera, pero mejor pregúntaselo a un carpintero.