Vivo en un bajo y tengo mucha humedad.

Hola, mi problema es que vivo en un bajo y justo debajo de mi casa esta la arqueta del piso, todos los años se me apulgara el colchón de mi casa el sillón tengo tambienun jardín que da parami cuarto y el cuarto de mi hijo cuando llueve el jardín se queda bastante tiempo mojado y me sale humdad en la pared pero lo que más me preocupa es la humedad que sube del suelo no se que hacer las paredes están recién pintadas con pinturas antimoho pero no encuentro la solución para que no se estropeen los colchones y el sofá.por favor ¿qué podría hacer?
1

1 Respuesta

128.325 pts. Sociedad Cooperativa de Consruccion de Albendin
Seguramente el jardín es el problema, habría que levantar lo que pega a tu pared, ya sea tierra o losas, y poner una lamina de Pvc para evitar que la humedad pase. La humedad termina por dañar, además de muebles también la obra, por anto es importante solucionarlo antes de que sea más tarde. Mientras lo solucionas es importante que le des la vuelta al colchón cada semana y airear la casa, también venden en almacenes o Leroy Merlin un materia que se llama "Bolaseca" es para tenerlo dentro de la vivienda y absorbe la humedad.
Espero hayas resuelto el problema, quisiera cerraras la pregunta y puntuaras si no te importa, para todo lo demás no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas