Alicatar baño

Al quitar las baldosas de la pared del baño, hay parte que debajo de las baldosas había cemento y parte había yeso picado.al quitar las baldosas en alguna parte de a desprendido el cemento con lo que no queda nivelado. ¿Qué hay que hacer para poder volver a alicatar? ¿Se puede alicatar encima? ¿Hay qué dar alguna capa de algún material aparte del cemento cola? Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con un poco de mortero al 1/3 rellenas los huecos y le pasas un esparavel y ya tienes la pared preparada
Que es un esparavel
Es de plástico, tiene un mango y es lo que se pasa para dejar la pared sin faltas, también lo puedes hacer con un trozo de poespan que sea duro