Baldosas en el garaje

Podéis recomendarme algún tipo de cemento especial para estas baldosas que se parten y se ahuecan las juntas... Cada año tengo que rellenarlas y lo hago con un cemento blanco para juntas que venden leroy merlin.

1 respuesta

Respuesta

No se que tipo de baldosas tienes,, y la lechada de las juntas se le echa cemento blanco,, el del leroy merlin no se como sera,,, pero vamos en cualquier almacen de construcción lo tienes,, y cemento especial,, no hay cemento de toda la vida, pero si la baldosa se parte no es por el firme sera por el material que sera de baja calidad,.

hola y muchas gracias por la respuesta...lo que se parte es el mismo cemento blanco que le pongo a las juntas....por qué sucede esto? cada año tengo que hacerlo y es engorroso hacerlo podéis decirme alguna marca en concreto de este relleno para juntas por favor a ver si así me dura un poquitín más.

No se a lo mejor no le estas aplicando bien la lechada,, mira lo primero como tienes que comprar si o si algún material en vez de ir al leroy merlin te acercas algún almacen de materiales de la zona,, allí comentas tu tema, y a ver si por casualidad existiera algún material que no sea cemento blanco o cemento blanco para juntas,, como el del leroy que no se te partan,, bueno tu caso, yo creo que no hay pero como sacan tantos productos puede ser que existan,, y bueno ya con lo que te digan me comentas a ver con que material tienes que echarlo y si es con cemento ya te expilco, porque si es un material especial en el saco te pondrá las cantidades seguro,, y si tienes alguna duda me comentas vale,.