Muro de contención de tierras

Tengo que hacer un muro de contención de tierras de aproximado 15metros lineales por 1 metro de alto, unos 20 m2 con carambucos. Me gustaría saber cual es el precio más o menos medio del mercado por m2.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué son carambucos?, dímelo para tener una idea de lo que quieres.
Hola como carambucos, me refiero a bloques, que los hay de color gris, blanco y efecto piedra.
La cimentación de 30 x30 te puede costar con hormigón sin hierro 14 euros metro lineal y el bloque de 40x20x20 a 25 euros el metro.
Cimentación, 15 metros = 210 euros
Bloque 15 metros = 375.
Mira el precio es estimado pues cada zona puede cambiar bastante, espero te sirva perdona pero es la primera vez que oigo el nombre de las bloques como carambucos.