Precio para hacer un muro con bloques de hormigón

Quería saber en cuanto podría estar construir un muro con bloques de hormigón de unos 6 metros de ancho por unos 2 de alto en un pueblo de los alrededores de madrid.

1 respuesta

Respuesta
Calculando a precio nacional son 12 m2 por 50 euros el m2 sale a 600 euros ya terminado, mano de obra y bloques.
Más o menos esta calculado para un material normal " como se tiene que hacer " arena, cemento gris y bloque gris de 40 x20 por 20
Ya si quieres que las juntas sean blancas, el bloque color paja, eso ya es más caro y subiría entre 10 y 15 euros el m2.
Porfavor puntua despues de leer la respuesta para poder cerrarla en mi panel