Precio m2 colocación bloques de 20

Busco precio final colocación de bloques de hormigón de 20 a una altura final de 7,5 m de altura

1 respuesta

Respuesta
El precio del bloque todo incluido puede rondar los precios que te adjunto
hoja de 20 cm de espesor de fábrica, de bloque CV hueco de hormigón, liso, blanco, 40x20x20 cm, con junta de 1 cm=30 euros.
Hoja de 20 cm de espesor de fábrica, de bloque CV hueco de hormigón, liso, gris, 40x20x20 cm, con junta de 1 cm=27 euros.
¿Cuándo dices todo incluido esta también incluido el andamiaje subir y trabajar a 7 m de altura?
Perdona para el andamiaje tienes que sumarle 6 euros por metro cuadrado